Entrevista de Justin Chatwin (Goku) y Emmy Rossum (Bulma) en Japón



Traduccion:

Chatwin: No, para mi fue, no creo que Goku sea alguien que, el esta en su elemento, el siente, el no siente, el no sabe quién es si no esta luchando, ese es el Goku del show, el ama eso. Cuando me movía para pelear, Justin no es un gran luchador pero yo disfrutaba los movimientos, disfrutaba hacer esto y amo el estilo en que 87eleven trajo al film. Si, fue emocionante, el disfrutar las peleas para mi y ser rápido porque los luchadores que yo admiro como Bruce Lee eran grandes, pero rápidos y ágiles.

Rossum: la relación entre Bulma y Goku comienza con un poco de animosidad, crece y se convierten en amigos, aliados, y pelean juntos en vez de entre ellos. Yo creo que ella es fuerte, inteligente, divertida, una sexy joven chica.
Entrevista de Justin Chatwin (Goku) y Emmy Rossum (Bulma) en Japón Entrevista de Justin Chatwin (Goku) y Emmy Rossum (Bulma) en Japón Reviewed by ricardo on 2/12/2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.