Nuevo especial de televisión sobre Mirai Trunks



¡Buenas noticias! Se acaba de confirmar que la serie de Dragon Ball Super pronto tendrá un especial de televisión enfocado en Trunks del futuro y Black Gokú, cuya trama estaría enfocada probablemente en la catastrófica vida del saiyajin del futuro, quien después de haber derrotado a los androides número 17 y 18, ahora tendría que hacerle frente a la peor de las amenazas del universo.


Un reciente scan publicado por la revista V Jump, revela que un nuevo especial televisivo vería la luz en la serie animada, exactamente el sábado 27 del presente año. No se sabe a ciencia cierta si se tratará de la historia de Trunks del futuro, pero se prevé que sea acerca de este personaje, pues ya anteriormente hubo una relacionado al catastrófico mundo en el que vivía. La imagen completa junto al scan puedes verlo en la foto-galería de esta nota en la parte superior izquierda.
Ese mismo día (27 de agosto) también será publicado la película de laresurrección de Freezer en el canal japonés de Fuji TV, mientras que otras dos películas muy conocidas también tomarían importancia en ese día. Estas son las películas: "Fusión" y "La venganza de Cooler". Ambas sería subidas alcanal oficial de Youtube de Toei Animation conmemorando los sesenta años de su aniversario
Cabe recalcar que ya anteriormente existían algunos especiales de televisión de la serie, siendo uno de los más conocidos la famosa historia de Gohan y Trunks del futuro, quienes aparecieron en el especial televisivo titulado: "Los dos guerreros del futuro", cuya trama habría estado enfocado en plena erradicación del mundo por parte de los androides, quienes asesinaron a todos los guerreros Z, incluyendo a Vegeta, Piccolo y Krilin. En dicha trama, solo Gohan y Trunks fueron los únicos capaces de hacerles frente a tan terroríficos enemigos. 
Nuevo especial de televisión sobre Mirai Trunks Nuevo especial de televisión sobre Mirai Trunks Reviewed by ricardo on 7/19/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.