MANGA ESPECIAL: "EL DESEO DE LA BANDA DE PILAF"


En el último evento Jump Carnival Victory se había presentado en un formato de 2 hojas un especial del manga de Dragon Ball Super dibujado por Toyotaro. En este especial se muestra como rejuvenece la banda de Pialf. 


Tenemos la traducción en Español  aún no consistente, pero tan pronto como sea liberada se las compartimos.



Primero vemos que se está dando la pelea contra los androides en el futuro, aproximadamente en el año 766. Goku ya ha muerto y los guerreros Z (entre ellos Piccoro y por ende Kamisama aunque parece que aún no ha muerto) comienzan a ser exterminados por los androides 17 y 18. Sin embargo Gohan logra escapar y se encuentra con Bulma quien evidentemente está buscando las esferas del dragón para revivir a los muertos o tratar de enfrenta a los androides con algún deseo. Luego se dan cuenta que las esferas están todas juntas, es decir están reunidas. Van a su encuentro y descubren que el cielo esta oscuro. En ese momento la banda de Pilaf pide el deseo de rejuvenecer, seguramente le quieren pedir juventud eterna pero Shen Long los vuelve bebes de nuevo. En ese momento Gohan se lamenta y grita Señor Piccoro! Sin embargo es demasiado tarde y Shen Long desaparece y las esferas del dragón se convierten en piedra. Lo que ocurrió es que Piccoro muere, por eso Gohan se lamenta. La banda de Pilaf con su inútil deseo condenó al futuro a la devastación y a Trunks del futuro a una vida muy complicada llena de tragedias. Por otro lado el manga finaliza diciendo que ese fue el primer encuentro entre Mai y Trunks, ambos convertidos en bebes. Aun no existe una traducción completa del manga pero cuando la tengamos se la traeremos. Como dato de color la banda de Pilaf antes de pedir el deseo tiene el aspecto que tienen en Dragon Ball GT es decir se ven muy viejos.


FUENTE: https://dragonballsuper-france.fr/
MANGA ESPECIAL: "EL DESEO DE LA BANDA DE PILAF" MANGA ESPECIAL: "EL DESEO DE LA BANDA DE PILAF" Reviewed by ricardo on 8/10/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.