CRITICA Y RESEÑA - DEL CAPITULO 63 DE DRAGON BALL SUPER.




Hay una frase que se popularizó hace poco en México que dice: "Lo bueno casi no se cuenta, pero cuenta mucho", si bien es verdad que lo mejor de este capitulo fue la batalla de Vegeta contra Black diciéndole que es un ser inferior porque el no forjó el cuerpo que logró adquirir, lo que hizo espectacular este capitulo, fueron los pequeños detalles de este que cuentan mucho. 






Después de la preparación de la máquina del tiempo tuvimos una escena en que nos llevó al palacio de Kamisama, donde volvimos a ver el báculo sagrado de Goku después de mucho tiempo, además de la destrucción de dicho palacio por el ultimo entrenamiento de Vegeta en la habitación del tiempo. 





El maestro Roshi le pide a Goku que les muestre el estilo tortuga en el futuro. En dicho futuro Yayirobe ayuda a Trunks con las semillas del ermitaño además de los pocos niños sobrevivientes. 




Bulma del futuro, antes de fallecer, fabricó una bala que logró desequilibrar a un dios, algo increíble. El super saiyajin dos de Trunks en su máximo poder fue bien marcado, que junto con las semillas del ermitaño hicieron creer a Black y Zamasu que el mismo Trunks es inmortal. 





Vimos una batalla muy justa donde Trunks hace la legendaria técnica de su padre, un galick ho muy poderoso. Trunks descubrió que Zamasu es vulnerable al momento de regenerarse de los ataques, dejando de ser una amenaza temporalmente mientras sucede su regeneración, por lo que según entendí Trunks planeaba sacrificarse para hacer un ataque que destruyera a Zamasu en mil pedazos y así tardara en regenerarse, sin embargo Black lo detuvo. 





A pesar de que Black les destruyó la máquina del tiempo, Bulma tenia un plan de contingencia ante esto y se preparó con capsulas para su reparación. La urna para encerrar a Zamasu fue destruida pero le pidieron a Trunks que la reparara con pegamento. Gowasu se hace presente con el anillo del tiempo y se queda junto al Supremo Kaiosama del este para contemplar el final de su discípulo Zamasu. 

También se descubrió que Whis es un ángel y que estos no están disponibles cuando su dios de la destrucción muere.

 En conclusión un capitulo con muy buena animación en las peleas, fueron relativamente pocos los bajones en la calidad de la animación y con una esencia de muchas circunstancias adversas contra el enemigo de la saga, (Y) muy bien Dragon Ball Super 

by David Guerra Meléndez
CRITICA Y RESEÑA - DEL CAPITULO 63 DE DRAGON BALL SUPER. CRITICA Y RESEÑA - DEL CAPITULO 63 DE DRAGON BALL SUPER. Reviewed by ricardo on 10/23/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.