CRITICA Y RESEÑA - DEL CAPITULO 65 DE DRAGON BALL SUPER.



ALERTA DE SPOILER SI NO HAS VISTO EL CAPITULO 65 DE DRAGON BALL SUPER. 




Un capitulo lleno de acción, así es como queremos ver todos los episodios, tal como se nos mostró en el capitulo 65 de Dragon Ball Super. El capitulo inicia con la nueva fusión entre Black y Zamasu, creando al Zamasu definitivo con ayuda de los pendientes Pothara que estos portaban, un guerrero inmortal y con poderes progresivos, que llegó a un nivel tan poderoso y divino que ni los mismos supremos kaiosama con su conocimiento lograban comprender, así lo menciona el kaioshin del este.





De Zamasu surge un aro divino en su espalda con rayos tan poderosos que todo lo que tocan lo desintegran. La pelea comienza y Goku y Vegeta tratan de hacerle frente a este Zamasu definitivo, mientras que Bulma y Mai con ayuda de Trunks mueven de lugar el garaje donde están reparando la máquina del tiempo y Mai le da las 2 semillas del ermitaño que sobraron a Trunks.




En el subterráneo los pocos sobrevivientes ven como se derrumban los muros por la batalla que se está desatando, a lo que Yajirobe los ayuda a salir del lugar rápidamente (aquí se vio una escena cruel e increíble en la que uno de los rayos de Zamasu extermina a uno de los sobrevivientes), al salir el mismo Yajirobe dice una excelente frase en la que deja el destino de ellos en manos de Goku.





Me fascinó que en plena destrucción del mundo del futuro pasaran la kame house con la tortuga (aunque faltó Roshi) y el androide octavio, personaje característico del Dragon Ball clásico y que estaba en el olvido.





En mi opinión lo mejor fue cuando Trunks ataca a Zamasu con todo el poder de su nueva transformación, a pesar que se rompe su espada y es fácilmente derrotado por Zamasu quien le hace un ataque llamado "Ira sagrada", Trunks lo intersecta con un galick ho con todo su poder y Vegeta lo ayuda de igual manera con lo que logran anular su ataque (ataque similar al kamehameha padre e hijo que hicieron Gohan y Goku para derrotar a Cell).




Zamasu se explota en ira y le lanza sus rayos a Trunks para exterminarlo, por lo que Vegeta cubre dicho ataque y termina con toda la armadura rota. Este épico capitulo termina con un kamehameha de Goku haciendo frente al ataque "Ira sagrada" de Zamasu.



by David Guerra Meléndez

CRITICA Y RESEÑA - DEL CAPITULO 65 DE DRAGON BALL SUPER. CRITICA Y RESEÑA - DEL CAPITULO 65 DE DRAGON BALL SUPER. Reviewed by ricardo on 11/05/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.