‘DRAGON BALL SUPER’ TENDRÁ UNA NUEVA SAGA




El 2015 será un año muy difícil de olvidar para todos los fanáticos de ‘Dragon Ball’, ya que 18 años después Akira Toriyama nos sorprendió a todos con el anuncio de una secuela de la serie, dando continuación después de la derrota de ‘Majin Boo’, eliminando por completo el arco argumental de ‘Dragon Ball GT’.



 Finalmente el tan esperado torneo de los 12 universos tendrá comienzo y de su primera imagen podemos destacar varias cosas interesantes. La primera es que nos confirman que cada universo dispondrá de 10 guerreros, teniendo así un total de 120 participantes por cada universo. La segunda es el regreso del Androide 17 y la presencia de Gohan junto al maestro Roshi. 

 ‘Dragon Ball Super’ nos ha devuelto la clásica acción de los años 90, dándonos batallas épicas, nuevas transformaciones y la introducción de los dioses de la destrucción y multiversos, con la aparición de Bills (Dios destructor del universo 7) y Whiss, su maestro.





Goku y los demás se ubican en el universo número 7, siendo el torneo uno de los eventos más importantes de la serie, en el que veremos a Goku y los demás “guerreros z” enfrentándose a guerreros de diferentes universos.
Es importante destacar que en los próximos capítulos,’¿Gohan hace su próximo movimiento?’ y ‘Para el propósito de quien ama’,  nos mostrarán el entrenamiento especial de Gohan y la forma que va a distribuir su preparación para el tan esperado torneo.
Se espera que en el nuevo arco argumental de la serie, escrito por el mismísimo Akira Toriyama, podamos ver otros dioses de la destrucción pertenecientes a sus respectivos universos y el desarrollo de los demás personajes.

‘DRAGON BALL SUPER’ TENDRÁ UNA NUEVA SAGA ‘DRAGON BALL SUPER’ TENDRÁ UNA NUEVA SAGA Reviewed by ricardo on 12/20/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.