Dragon Ball Super Manga 20



SINOPSIS

Black recuperado ataca a Vegeta, al parecer cada vez que Black se recupera aumenta su poder, en el presente Shin le dice a Bills que Black se unió a Zamasu para que lo curara cada vez lo necesitara haciéndolo cada vez mas fuerte.



Vegeta esta herido pero se recupera con las semillas del ermitaño, sin embargo parece que su poder no aumenta, ya que Black lo vuelve a golpear con facilidad. Entonces Black libera mas poder y se convierte en Super Saiyajin Rosa.

Zamasu sugiere que cuando los dioses superan al Super Saiyajin Dios se vuelven rosados en lugar de azules. Goku ataca a Zamasu y logra hacerle daño, pero Zamasu es inmortal y se regenera, ademas le roba a Goku la bolsa con las semillas del ermitaño y la destruye.



Black sigue lastimando a Vegeta y habla sobre eliminar a los mortales de los universos alternos. Entonces Trunks usa el Taiyo-Ken para cegar a Black y Zamasu, y todos aprovechan en escapar al subterráneo.



Goku sugiere que para detener a los villanos podrían usar el Mafuba y explica como funciona. Goku, Vegeta y Trunks van a la maquina del tiempo, pero Black aparece y Trunks lo enfrenta, permitiendoles a Goku y Vegeta regresar al presente. 








Dragon Ball Super Manga 20 Dragon Ball Super Manga 20 Reviewed by ricardo on 1/19/2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.